jueves, 6 de diciembre de 2007

De las agencias...

Agencias - 01/12/2007 23:59

El presidente del Barcelona, Joan Laporta, reconoció hoy que los dirigentes de los dos equipos de la capital catalana que hoy se enfrentaron en el derbi (1-1) deberían esforzarse en transmitir una imagen de «concordia», tras escenificar en el palco que las relaciones entre ambos son inexistentes.

Laporta admitió que el ambiente en el palco fue «un poco frío», pero lo explicó porque "ambos estábamos pendientes del partido", horas después de censurar el "absurdo e infantil antibarcelonismo" de su homólogo. "Me sabe mal esta situación porque el Barcelona no tiene nada en contra de la directiva del Espanyol, pero no nos queda más remedio que respetar su postura, aunque si se fomenta la confrontación, no ayuda al 'fair play'. Deberíamos dar una imagen de concordia", dijo.

Por su parte, el presidente del Espanyol, Daniel Sánchez Llibre, aseguró que no suele hablar con su homólogo del equipo rival en el palco del estadio de Montjuïc, al ser preguntado sobre la extrema frialdad con la que vio el derbi barcelonés junto a Laporta. "En el palco, yo estoy pendiente de lo que hacen los dos equipos. Al final, nos hemos dicho adiós y punto, no hay que darle tanta importancia a esto porque en el palco yo no suelo hablar, y si hablo, es con mis consejeros", explicó Sánchez Llibre.

"Tengo la tranquilidad de que mi gente cree en mí, no sé si todo el mundo puede decir lo mismo. En estas cosas prefiero no entrar, con una persona que hace tres o cuatro años que no hablo es mejor no tener polémicas, ya hemos tenido bastantes y cada uno hace lo que cree oportuno", dijo Sánchez Llibre.

Hasta aqui la lectura en los periódicos, jugando el sr.Laporta a "marear la perdiz" y escaquearse de sus responsabilidades. Fue el y su junta, los que con el "caso Saviola" provocaron la actual situación, por tanto no cabe tirar la piedra y esconde la mano...refugiáandose en los medios afines que le hacen de altavoz, para que una mentira mil veces repetida se la crea mas de uno.Es el y su junta, los que con los "robos" reiterados de jugadores de base del RCDEspanyol , genera la indiferencia como mejor respuesta. Son el y su junta, los que en un tema tan grave como el del DVD de la Conselleria de Cultura (?) manifiesten que no entienden las quejas de los aficionados pericos. Es el que en su devenir hacia la política....le falto tiempo ayer para salir en las foto de la manifestación y "montar" su numerito de quejas en Montjuïc. Y es el, y su junta los que reían y se abrazaban en el partido de vuelta de la liga pasada, tras un gol ilegal de Messi con la mano, dando ejemplo de deportividad y un codazo al consejero que representaba en el palco al equipo visitante.¿Y se queja...? seguramente en cualquier otro campo no le dejarían ni sentarse en el palco, pero......como dice un amigo mio sevillano el...."Lo que no puede ser, no puede ser...y ademas es imposible".

1 comentario:

Anónimo dijo...

desgraciadamente hay gente con poca educación y poca elegancia, como el sr. laporta, que hacen posibles cosas que no pueden ser... lo imposible es que aceptemos lo que hacen. un abrazo y felicidades por tu artículo.
TONI CUADRADO