domingo, 16 de diciembre de 2007

Que te mejores amigo.....

El ex futbolista del FC Barcelona Guillermo Amor se encuentra ingresado en estado muy grave, pero afortunadamente fuera de peligro, en el hospital Verge de la Cinta de Tortosa (Tarragona) tras sufrir un accidente de tráfico en la autopista AP-7, a su paso por L'Ametlla de Mar. No soy cule" pero le deseo a Amor una feliz y pronta recuperación.

Redacción SPORT.

El siniestro se ha producido sobre las 2.20 horas de esta madrugada y en él se ha visto implicado el vehículo todoterreno Land Rover en el que viajaba Amor, según han confirmado a Efe los Bomberos de la Generalitat.

El ex jugador, de 40 años, ha sido trasladado en un principio a un centro de atención primaria de L'Ametlla, aunque posteriormente ha sido evacuado al hospital Verge de la Cinta de Tortosa, donde ha tenido que ser intervenido quirúrgicamente sobre las 05.00 horas de esta madrugada, según han indicado a Efe fuentes del centro sanitario.

Esta mañana, Amor se encuentra ingresado en la Unidad de cuidados intensivos del citado hospital y su pronóstico es reservado.

La buena noticia es que el jugador se encuentra ya fuera de peligro y ya ha recibido la visita de su esposa y sus padres, además de ex compañeros como Sergi Barjuán. A pesar de todo, necesita respiración asistida. A las ocho de la noche está previsto que se dé un nuevo parte médico.

Amor ha desarrollado en las cuatro últimas temporadas diversas tareas en el fútbol base de la entidad azulgrana, entre ellas, la de director de la Ciudad Deportiva de Sant Joan Despí, aunque el club decidió no renovar su contrato a mediados de este año. Antes de esta etapa, Amor destacó por su dilatada trayectoria como jugador azulgrana, siendo uno de los jugadores mas respetados de la cantera que formó parte del 'Dream Team' que dirigió Johan Cruyff.

Amor jugó 550 partidos con el Barça, en los que marcó 89 goles. En su palmarés figuran, entre otros, una Copa de Europa, dos Recopas, cinco Ligas y tres Copas del Rey.



No hay comentarios: