viernes, 1 de abril de 2011

¿Nos hemos vuelto a equivocar..?


Aun no han transcurrido los cien días de “bonus” que se le concede a todo nuevo gobernante y ya tenemos la sensación de que ¿nos hemos vuelto a equivocar?.Sin tener adscripción a partido alguno, voto en conciencia a la opción que entiendo es mas interesante para mi pais: Catalunya y sus ciudadanos.
Pero hete aquí que el Muy Honorable President, que legalmente nos representa a todos, en la práctica se desmarca y hace un guiño a una parte muy importante del Pais , sin discusión y manifiesta....”Ganaremos la final de la Copa del Rey al Madrid, por cuatro a cero, como las barras de Catalunya” y ya estamos en el viejo tema tradicional y al parecer irresoluble, incluso para un presidente electo, de confundir a un club privado con Catalunya. Y no es eso, aunque los implicados crean que si. En esa manifestación gratuita y desafortunada del Muy Honorable, que en voz del Presidente de la entidad, puede ser igual de gratuita, desafortunada y provocadora ..pero admisible, se refleja que la final de esa competición la juegan el R.Madrid y Catalunya (¿) y se genera con esas manifestaciones una reacción contraria a Catalunya, que es gratuita desafortunada e improcedente.
Y digo ¿nos hemos vuelto a equivocar..? porque yo, Muy Honorable President le vote y creía ciegamente en que usted, si nos representaba a todos los catalanes.
Bueno, me he equivocado una vez mas.... pero le dire, llegados a este extremo, yo no soy ni del BarÇa, ni del R.Madrid, yo soy del RACC una entidad deportiva con mayor número de socios que los dos citados juntos y de reconocido prestigio en todo el mundo y que nunca se ha creido ser, lo que no es.
Usted disculpe Muy Honorable President a este ciudadano de a pie que en esa final ya le garantizo no esta representado por nadie..que ustedes lo pasen bien.

2 comentarios:

Tot Barcelona dijo...

El 1 de octubre del 2010, tuve un cita con el Honorable jefe del estado Catalan, que reinó durante 23 años por una entrada similar al marinero que hoy se creé gobernar los designios es este país, país que es mandado por una banda de políticos ( Millet dixit) pagados por el erario público y a sabiendas de que su vida laboral pende de lo que quieran decir los ladrones que andan sueltos. Javier, Oscar y Carlos eran mis acompañantes a la visita que se me tuvo a bien conceder que duró 2 horas y 10 minutos. Carles Cunit vino de invitado especial. El tema el mismo. La idea la misma. De Honorables, no tienen nada, ni el bolsillo. Yo busco politicos decentes y éticos. Ni lo uno, ni lo otro. Salut

Anónimo dijo...

Tenim una mica de dificultat per a subscriure el rss, en qualsevol cas, he dades marcades aquest gran lloc, és molt útil, més plena d'informació.