miércoles, 6 de enero de 2010

Sergio Sánchez visitó al Sevilla: "Mi situación es muy rara"

Moisés Llorens | 06/01/2010 "AS"

Se le esperaba de visita en la concentración del Sevilla, y a primera hora de la tarde entró en el hall del hotel ataviado con un gorro de lana y vestido con un look muy deportivo. Con el rostro abatido, con la esperanza de poder despertar de la pesadilla que comenzó el primer día del año, Sergio Sánchez volvió a encontrarse con rostros conocidos que se iluminaron al verle. "¿Cómo estás, fenómeno?", le dijo Manolo Jiménez, técnico sevillista y una de las personas que más apostó por su contratación el pasado verano. Respondió en silencio el jugador. "Está claro que las familias de Puerta y Jarque pagarían por mi situación, por lo que debo quedarme con lo positivo de mi desgracia", dijo.

Antes, a media mañana, AS tuvo la oportunidad de poder charlar telefónicamente con el jugador. "Es muy duro. La situación es rara y me siento fastidiado. De un día a otro te quedas así, clavado, sin poder hacer nada más que esperar a ver cómo salen las pruebas", señaló el jugador. Primero pasará un reconocimiento en Barcelona, para luego, tal y como informó este periódico ayer, viajar a Holanda o Francia, para conocer un diagnóstico definitivo.
*************************************************************************************Dentro de la desgracia, es una suerte que el jugador haya salvado la vida...cierto que esta incidencia cambiara los parametros que hasta el presente habia seguido en su carrera profesional,pero a su edad.....le quedan otros caminos por explorar, si finalmente tuviera que retirarse, lo cual todavia no es definitivo.Como bien dice el jugador, las familias de Puerta y Jarque darìan cualquier cosa porque ellos hubieran estado en esta situacion,pero...no dudo que la gran voluntad que como deportista de elite,le permitio a Segio llegar hasta donde esta...le pemitira asumir si falta hiciera los nuevos retos que la vida le plantee y desde aqui le envio todo mi apoyo,para que refuerze su fe y su esperanza, porque amigo "Lo mejor siempre esta por venir...".

No hay comentarios: