martes, 20 de enero de 2009

Los 'boixos' anuncian que irán a Montjuïc


Los 'boixos' anuncian que irán a Montjuïc


A. M. | 20/01/2009 "MUNDO DEPORTIVO"

El grupo radical culé Boixos Nois asegura disponer de entradas suficientes para acudir "como grupo" al partido de Copa de mañana, en Montjuïc, entre Espanyol y Barça. En su página web, los ultras dicen que "no se puede prohibir la fidelidad a unos colores y a un equipo", por lo que convocan a los aficionados a agruparse "en lugar convenido" dos horas antes del partido, aunque sin indumentaria que les identifique. Una vez en las gradas, tienen intención de desplegar su simbología para "despedir a la escoria perica de la Ciudad Condal".

El Espanyol ha informado de esto a los Mossos d'Esquadra, aunque duda que sea cierto.

-------------------------------------------------------------------------------------
Solo cabe confiar en que las fuerzas de seguridad en un estado democratico, sepan defender a los ciudadanos de uno u otro club que asistan al evento deportivo, de los ataques de gupos ultras, que no son representativos de ningun club y que pese a diferenciarse en su camisetas representativas, estan unidos por un vinculo común, su ideario de "pensamiemto unico".

1 comentario:

Tot Barcelona dijo...

La pregunta a toro pasado es ; ¿ es mas radical aquel que se llena de abalorios y los esgrime y los vocea y se disfraza ? o aquel que sin decir nada, sibilinamente, horada los cimientos del contrario aprovechándose de la influencia con los estamentos y poderes fácticos y no tan fácticos de la ciudad.