domingo, 2 de noviembre de 2008

Mejoras urbanisticas en San Adria del Besos

lo que conllevara modificar la Ciudad Deportiva SADRIA del "RCDE_1900",al precisarse parte del suelo de la misma para la creacion de calles de nueva planta y viviendas de proteccion oficial,en el importante cambio que generara la comunicacion de la calle Guipuzcoa, con el mar.
-------------------------------------------------------------------------------------
La recalificación de la ciudad deportiva, en marcha.

El expediente de recalificación de la ciudad deportiva del Espanyol entrará en la Generalitat en el transcurso del presente mes de noviembre, según explicó Sito Canga, alcalde de la localidad catalana, en la presentación del sexto número de la revista '23 perico’.



“Durante este mes aprobaremos la recalificación, sólo faltan un par de trámites, y pasaremos el expediente a la Generalitat”, dijo el alcalde.

El Espanyol, recordemos, podrá construir en una parcela de los actuales terrenos donde se levanta hoy su ciudad deportiva. Una parte de las viviendas serán de protección oficial y Sito Canga lanzó una propuesta.

“Con la recalificación, el Espanyol puede convertirse en promotor privado y construir vivienda social. Sería bonito que se destinase a personas mayores españolistas, que pasarían sus últimos años de vida al lado donde trabajan y entrenan la gente joven”, explicó.

No hay comentarios: