domingo, 7 de abril de 2013

¿Donde esta el truco?



Porque digo yo que  algún truco importante tiene que haber, cuando ves que los representantes del pueblo, elegidos en un sistema democrático , aunque con muchas cosas a mejorar, para legislar en favor de los intereses generales de la ciudadanía……en muchos casos se esta apreciando que no actúan así, es mas actúan en un sentido contrario obedeciendo ordenes de “su partido” y generando incluso serios enfrentamientos, entre los representantes de la ciudadanía y eso es visible cada dia, en temas que tienen abocados a los ciudadanos a una lucha diaria en defensa de tema como TRABAJO, SANIDAD,ENSEÑANZA….pilares de cualquier sociedad actual.
Y somos ya mayoría, los cuidadanos disconformes con esta actuaciones  de los legislativos contrarias a las necesidades aquí y ahora, de  atender prioritariamente las demandas de la ciudadania porque para  eso fueron cargos “electos” y no votar solo, bajo las indicaciones de sus organos de Partidos, porque si mas no……no son sus partidos quienes les garantizan un puesto de trabajo , estable (4años) ni quienes les pagan religiosamente sus nominas, dietas y demás….porque los que pagan, son los ciudadanos y a ellos y sus demandas se deben prioritariamente. No parece de recibo que en temas como el de los desahucios, con una propuesta popular en el Congreso, un partido por mucha mayoría obtenida en su dia,  afirme que votara en contra de esta propuesta ciudadana,¿pero señores nos hemos bebido el poco entendimiento que nos quedaba?.Ni tampoco es asumible, que un Partido que se hace con el poder gracias a los  votos que consideraban favorable el programa, incumpla ahora el mismo y los ciudadanos no tengan recursos para devolverlos a sus casas, al haber sido traicionados, con este incumplimiento masivo de su puntos programáticos.Y no vale aducir, que el incumplimiento del programa es como consecuencia de la situacion hallada….y cuando los politicos dicen, que no pueden marcharse porque para eso les voto una mayoría, es cuando cabe recordarles, que es cierto que les voto una mayoría para que desarrollaran sus promesas electorales, no para que utilizando el “TRUCO”,  se columpiaran en la ciudadanía y no sean capaces de devolver sus actas, por la imposibilidad de cumplir lo prometido.
NO hemos descubierto el “truco”.pero no lo duden haberlo,hailo.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Si tuvieran o conocieran la vergüenza y la ética no haría falta que se contemplara la necesidad de que la dimisión estuviera regularizada o prevista en las normas. Simplemente deberían reconocer su incapacidad para cumplir las promesas y renunciar ante dicho incumplimiento. Pero nuestros políticos no saben, ni conocen la vergüenza o la ética. Solo saben que si no siguen en ese puesto, su nula capacidad no les permitiría poder trabajar en algo que les reportara los mismos ingresos. Así que para pode mantener su nivel de vida, no pueden dimitir. La otra cara, son los que además se preparan la salida de su cargo político, privatizando servicios que siempre deberían ser públicos, como es el caso del Registro Civil. ¿Alguien puede entender que el Registro Civil, pase a manos de los Registradores de la Propiedad (con lo mal que llevan sus propios Registros) si no es porqué el Sr. Rajoy es un Registrador de la Propiedad?...

Tot Barcelona dijo...

pues no se donde está el truco...pero haberlo...haylo. de eso estoy seguro ¡
salut