domingo, 31 de agosto de 2008

El valor de los contratos (de los futbolistas)

Lo que queria decir, relacionado con los contratos de los futbolistas que no se cumplen,con motivo de la salida de Zabaleta del RCDEspanyol de Barcelona,lo ha comentado ya mi amigo Manolo en "Mundo Deportivo" y como lo explica mejor que yo...aqui se lo dejo a ustedes.
********************************************************************************
M.C. Cánovas - 30/08/2008 10:04

No le den más vueltas a esto de las ventas y demás. Unas duelen más que otras pero todas pasan por un comprensible deseo del futbolista de ganar más dinero ¿Y quién no? Miren, un colega dice que los contratos de los futbolistas sólo sirven para los perdedores.

Cualquiera que en el primer año triunfa, al segundo el comisionista ya está pidiendo o revisión de contrato aunque tenga por delante cuatro o cinco años más de duración, o dejando caer nombres de supuestas 'novias'. Si el jugador se estanca en cualquier adversidad, entonces sí es cuando el contrato tiene plena vigencia.

Ayer Zabaleta se despidió de la misma forma como se ha comportado todo este tiempo, como un hombre agradecido, que ha dado mucho y también ha recibido. Y por eso un club le viene a buscar y le paga mucho. Y así, no pasa nada. Y así hasta da gusto. Y así Pablo puede volver cuando quiera.

2 comentarios:

pericogranollers dijo...

estoy de acuerdo con el articulo,solo dos puntualizaciones,aunque sea asi no da gusto que se vaya y sobre lo de volver cuando quiera tengo tambien mis reticencias,pero como alguien dice por ahi,es solo una opinion,saludos

Miquel dijo...

Con permiso: los acuerdos están para cumplirlos. Las contratas para completarlas. La palabra dada para aceptarla como tal. No me vale el incumplimento de lo pactado. Bajo ninguna excusa. Un hombre sin palabra es como una mierda atada al palo de un gallinero, menos que nada. Cuando una persona acaba el contrato y no quiere renovar, perfecto. Quiere otros parámetros que no se le pueden dar, dinero, ciudad, calidad de vida, familia, cercanías o copas, uefas e incluso champions. Pero irse antes de acabar el contrato es de irrespetuosos. Salut