sábado, 23 de mayo de 2009

No confundamos el tema

Espanyol:

Noemí: "Pude herir al socio perico pero no era mi intención"

La jugadora no jugará más y se irá.



Q. I. | 22/05/2009 "AS"

Noemí Rubio, arropada por su familia más cercana, supo ayer por boca de los responsables del club que va a abandonar el Espanyol el próximo 30 de junio. La futbolista -que se ha visto perjudicada por la publicación de una foto en la que aparecía luciendo los colores del Barça antes de la final de Copa- no jugará la Copa de la Reina ya que, como admitió el consejero Josep Ramió, "ella considera que prefiere tomarse un descanso".

Noemí leyó ante los medios un breve comunicado: "Soy consciente de que he podido herir la sensibilidad de los socios y aficionados. No era mi intención. (...) Siempre tuve una activa partifipación en la vida social del club. Nunca tuve un no para el Espanyol (...) Animé en Madrid, en Glasgow (...) Deseo que este hecho no destorbe la ilusión del equipo en este final de temporada". Noemí ha sido blanquiazul las cuatro últimas temporada.
**************************************************************************************
Esta es la noticia que no tiene dobles lecturas.La jugadora cometio un grave error, como admitio, al publicitarse en el "Facebook" con la cara pintada con los colores de un equipo rival y utilizando otros complementos igualmente identificativos de uno de los equipos contra los que ella compite cada domingo, bajo contrato profesional.Y se sabia que la jugadora tiene inclinacion a otros colores (no es la unica) pero no es lo importante, aunque ahora algunos medios lo utilicen para hacer creer que la decision que adopte el club, vendra dada por esa afiliacion de la jugadora a otra entidad y eso, es confundir al aficionado intencionadamente.
Lo que se juzga, es una falta grave de respeto a la entidad que le paga,nada mas....y a los periodistas que ponen el grito en el cielo...poco o ningun caso cabe hacerles, son los mismos que si Messi apareciera en cualquier acto publico luciendo la zamarra del R.Madrid...¡pedirian hasta su excomunion!.....pero asi se escribe "su historia" no la real.Lo siento por Noemi, a la que he visto jugar en estas ultimas 4 temporadas y me parece una excelente jugadora y buena persona,pero...con los sentimientos de las personas no se debe jugar y ella lo sabe, ya que el slogan del club que le paga su contrato profesional dice "Laforça d'un sentiment".Lo siento Noemi y mucha suerte en tu futuro.